Seguidores y subscriptores


HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Seminario optativo de la Maestría en Educación Universitaria

05 mayo, 2014

ACERCA DEL BLOG "HISTORIA DE LA EDUCACIÓN"

Certificado de calidad al blog ‘Historia de la Educación’ otorgado por “Conocimientos web.net”
Se certifica que el sitio ‘Historia de la Educación’ ha sido auditado y encontrado conforme a las exigencias de los criterios de contenido, interés y calidad educativa.
Fecha de emisión: 15 de agosto de 2007

‘Historia de la Educación’ se encuentra listado en el apartado de sitios certificados de calidad en:
http://www.conocimientosweb.net/portal/enlaces-cat-46.html 

Aprobado como aspirante a concurso ‘Arroba de oro 2007’. Distinción otorgada al blog ‘Historia de la Educación’ en fecha 28.9.2007

El blog nació como un nuevo recurso educativo para la cátedra “Historia de la Educación” desarrollada en la Facultad de Psicología de la UNR de la cual fui Profesor Titular hasta 2010. (carrera de Profesorado en Psicología)
A partir de 2014, el contenido se ha ido reconstruyendo para adaptarlo a la Maestría en Educación Universitaria, en el Seminario Electivo de Historia de la Educación. 


El blog se actualiza permanentemente y en el cual se publican síntesis de artículos científicos relacionados con los temas del programa, enlaces a sitios relacionados con la temática, videos, fotografías ilustrativas, novedades del Seminario, novedades de los diarios más prestigiosos del mundo (encabezamientos que permiten el acceso a la versión digital del periódico a través de links), etc. 


También se publicarán noticias de interés vinculadas a la maestría que sean enviadas por los coordinadores o docentes de la misma.
Quienes se registran en el blog reciben todas las actualizaciones automáticamente por correo electrónico.

Las entradas del blog (artículos, fotografías o videos) están relacionados con los contenidos del Seminario). 

No hay comentarios.: