Seguidores y subscriptores


HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Seminario optativo de la Maestría en Educación Universitaria

10 agosto, 2011

Desde Universidad Central de Venezuela

Debo expresarle mi admiracion por su vigor, multi profesionalismo, productividad y sus talentos
Por azar me aparecio su blog sobre historia de la educacion
Lo felicito por el esfuerzo sostenido
Desconozco su especialidad en medicina, una exigente e interminable carrera
Veo que lo atrajo primero la educacion y luego la psicologia, en este caso la social
Ambas carreras mucho menos exigentes y para colmo no consensuales
Cualquier estudiante de medicina debe saber cual es la funcion de la protoporfirina 3 isomero 9 para la captura del exigeno. Pero en aquellas otras disciplinas no hay un equivalente de terminos consensuales como ese (El unico con el que alardeo)
Visite su blog y me impacto la cantidad de informacion que coloca a disposicion 
Pero tambien la falta de una estructura o agrupacion de los materiales
Se me ocurrio enviarle un material preparado hace años para representar los procesos de desarrollo historico de la enseñanza como disciplina desde los tiempos de los sofistas hasta algunos hitos de los años noventa
La herramienta surgio de la necesidad de sintetizar informacion de tipo historico sobre la psicologia aplicada a la educación en Latinomerica  
Me encantaria tener el privilegio de mantener contacto con usted
Algunos rumores indican que piensa abandonar el barco
Caramba mi gran capitan, ¿no le parece que deberia ser el ultimo en hacerlo? ;-)
Por favor no lo haga, reduzca su actividad pero no abandone
Con todo respeto y admiracion
Ojala tenga respuesta suya
Alfonso Orantes
Universidad Central de Venezuela

No hay comentarios.: